Fuera pelos con Braun bodycruZer

Hay un refrán castizo que dice que el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso. No sé cuantos años debe tener el dicho, pero me parece que a día de hoy no tiene ningún sentido. Has de tener en cuenta que ellas los prefieren rasurados como tenías el culito de pequeño. Es así y quien no quiera verlo es porque no le da la gana. La época del pelo en pecho en plan selva amazónica o en la espalda ya ha pasado. Eso por no decir en según que partes más pudientes.

Así pues, si eres un hombre de hoy que se quiere sentir bien y agradar un poco más al sexo contrario (o de tu mismo sexo, ya que para gustos los colores), una opción a los tirones de cera para depilar, pinzas y demás utensilios de tortura, es la Braun bodycruZer.

Braun bodycruZer con todos sus accesorios
Braun bodycruZer con todos sus accesorios

Con la Braun bodycruZer consigues deshacerte de los diferentes utensilios que utilizabas unas veces en mojado y otras en seco, ya que la maquinilla consiste en una recortadora y una maquinilla de afeitar Gillette Fusion en uno para, por si no lo habías deducido, afeitar o recortar el vello de cuello para abajo en seco y/o mojado. Vamos, que si te apetece puedes recortarte la melena leonera y dejarte esa pelusilla tan sugerente o bien afeitártela de un plumazo en el cuarto de baño en seco, en la bañera o mientras te duchas.

Por gentileza de Bloguzz, he podido probar una maquinilla como esta y la verdad es que me han sorprendido los resultados ya que no era tan optimista al principio debido a mi pelambrera natural.

La Braun bodycruZer viene en una caja donde ya puedes echar un primer vistazo a sus características. Dentro hay 3 peines para recortar (sensible, medio y largo), un cargador, una tapa protectora con asa para la ducha, un recambio de cuchillas de afeitar Gillette Fusion así como un estuche para guardar 2 recambios, un cepillo para limpiar la maquinilla, la maquinilla en sí, una bolsa para que te lo puedas llevar todo junto de viaje y las instrucciones en varios idiomas, entre ellos el castellano. Vamos, que está muy completa.

Lo primero que hice fue cargarla según indica el manual (hay que esperar unas 10 horas). Tendrás que mirar el reloj porque no hay indicador que te diga que ya ha terminado. Su autonomía es de unos 50 minutos. Yo la he probado casi 30 minutos seguidos y no ha desfallecido en el intento. Parecía como que no perdía potencia. El corte es muy rápido, incluso si tienes el pelo largo, por lo que el número de pasadas que vas a tener que hacer van a ser mínimas. Con un par o tres de pasadas ya me ha dejado el pelo a la medida que quería. Si la utilizas en combinación con la afeitadora entonces te deja sin un pelo a la vista. Probándola en seco el resultado es bueno dejando esa pelusilla o usando la afeitadora, pero para apurar más he notado que en mojado obtienes un mejor acabado. Supongo que si utilizas crema de afeitar (yo no uso de eso) igual se consigue que quede mejor.

Detalle de la afeitadora extendida
Detalle de la afeitadora extendida

Como dato técnico/curioso el cargador no tiene ningún conector con la bodycruZer. Se carga por proximidad (entiendo que por inducción magnética), así que no temas de pegarte un calambrazo aunque esté mojada la maquinilla.

En el lado positivo puedo destacar la velocidad y efectividad de corte por lo que para un repasado rápido será posible, así como la facilidad de cambio de los cabezales de la afeitadora. Otro aspecto destacable es que puedas hacerlo mientras te duchas y así te puedes olvidar de tener que pasar la escoba para recoger los pelos, por tanto no tendrás excusa de llegar tarde a la cita.

En la parte que podría mejorar es poniendo un indicador de carga completa para no tener que estar pendiente del reloj o recordar a qué hora la pusimos en el cargador o por lo menos haber puesto un tipo de batería (el artículo analizado dispone de una Ni-MH) con efecto memoria menor.

Así que ya lo sabes, si eres hombre quieres lucir cuerpo con todo lujo de detalle y quieres que tu chica (o chico) no interrumpa un momento íntimo por algún que otro pelo en la boca, apuesta por la Braun bodycruZer.

18 comentarios en “Fuera pelos con Braun bodycruZer

  1. En lo particular no disfruto rasurándome el cuerpo…después te da una picazón insoportable. Pienso que depende de cada quien.

    Si hay que recortarse un poco en ciertas áreas…por aquello de los momentos "mata pasiones" jeje..que a todos nos ha sucedido.

  2. Con tres peines, cargador, como dice con guillete fusion… jaj sera probarlo ps… cuanto estara alguien tiene alguna idea, porque dinero no hay mucho.

    SAludos

  3. jejeje, coincido con Eufrasia en lo de las interrupciones en momentos íntimos, muy bueno.

    ¿Y esta maquinilla que tiene de especial? Yo tengo una de pelar normal y con eso me quito pelos indeseados incluidos los de la barba, pero lleva cuchillas incorporadas, no funciona con recambios de cuchillas de afeitar.

    Es que no le veo la mejora en ningun sitio.

  4. "…si eres hombre quieres lucir cuerpo con todo lujo de detalle y/ quieres que tu chica (o chico) no interrumpa un momento íntimo por algún que otro pelo en la boca…"

    ¡¡¡Que me partoooooooooooooo!!! XDXDXDXDXDXD

  5. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.