El viernes mueve el esqueleto

Pues da la casualidad que hace viernes que no hago mover el esqueleto, así que si te gustan los temas retro y además los Technotronic, no dudes en escuchar este tema un poco actualizado a los tiempos que corren hoy día.



10 comentarios en “El viernes mueve el esqueleto

  1. Um, a mí también me gusta este tipo de música (entre otra) 😉 Pero la verdad es que los viernes siempre apetece algo un poco movidito…

  2. Pero tu no comias pipas!!! no ibas al gimansio!!!!
    A ver Lynze, tu tienes estudios, vas al gimanasio piltrafilla???
    Pues te tomas dos latas de atun al subir la marea.
    Que los mosquitos muertos soys los peores… ahy….

  3. Bueno, pues algo de eso sí que llegué a hacer. Hablaba, reía, hice las primeras reuniones con los padres y poco más. El resto lo hacíais los demás. 🙁

  4. Bueno, me refiero a que alli, se fumaba, se bebia, se comian pipas, se hablaba, se ligaba se reia, se peleaba, se hacian las primeras reuniones con los padres, se hechaba la bronca, se pasaba para ir al gimnasio… a eso,… tu no hiciste nada de eso,??… si… seguro.

  5. Pues harías tú de todo, porque yo no hice nada aparte de ir de vez en cuando. Por cierto, ya no me acordaba que la sala de usos múltiples se llamaba así. Cuando lo he leído me han venido recuerdos de la primera vez que la vi. 🙂

  6. GLT me has dado con el palo del gusto… me encanta Technotronik , me trae recuerdos espectaculares… y recuerdo aun la primera vez que oi esta cancion en la SUM del instituto, os acordais de la SUM??…
    (sala de usos multiples) y tan multiples… jejeje, alli se hacia de todo.

    Besotes.

Los comentarios están cerrados.