El trabajo es salud

Que sí, que el trabajo es salud es una frase más que conocida. Que además es muy acertada porque si tienes salud puedes trabajar (eso si te dejan), si trabajas cobras, si cobras te lo puedes gastar en lo que te de la gana: comer, dormir (sí, también te lo puedes gastar en eso), viajar… todo lo que acabe en “r” y en otras letras. Pero también hay una frase que repite un primo mío que dice algo así como si el trabajo es salud… pues que viva la enfermedad. Estoy seguro que no lo dice en serio.

Desvaríos aparte y hablando de trabajo, ¿qué es lo mejor de eso? Pues cuando llega el viernes y sabes que el fin de semana no tienes ninguna preocupación hasta el lunes siguiente, así que puedes despreocuparte y pegarte unas fiestas… o no. De cualquier manera lo mejor es que te pegues lo que te de la gana, que para eso tenemos aquello del libre albedrío.


Andreea Banica – Love In Brasil
Cargado por rejo007. – Ver más clips de música, videos en HD!


12 comentarios en “El trabajo es salud

  1. El problema es cuando no tienes salud y encima tienes que trabajar cobrando una kk. Entonces, se rompe la mecánica del "si trabajas cobras, si cobras te lo puedes gastar en lo que te de la gana", porque todo se va en el alquiler y la comida! Ainsss qué dura es la vida!
    Os deseo salud y muuucho trabajo (a ser posible pocas horas y bien pagado :D).
    Saludos

  2. de acuerdo contigo Hugo, porque el trabajo debería gustarnos, y hoy en día ni aunuqe trabajes en algo que te guste disfrutas. Demasiadas horas, y mucha exigencia y competitividad, te dejan sin tiempo cada día, trabajar para vivir sí, pero vivir para trabajar no

  3. salud+amor+ ¿trabajo?. Si, pero en condiciones dignas, porque con muchos trabajos de hoy poco dinero se puede sacar.
    PD: Vaya ganas de ir a la playa que me ha dado viendo el video de "Love in Brasil"

  4. Más allá de tener salud para poder trabajar, el mantenerse económicamente activo satisface la necesidad de sentirse útil, mira cuanto anciano se deteriora desde el momento en que se jubila y deja de ser productivo.
    El trabajar mantiene activa tu mente (tu cuerpo, no siempre!) y eso te permite desarrollarte en otras áreas de tu vida.

  5. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.