¿Cuándo fue la última vez?…

   Pues eso, no sé cuándo fue la última vez que escribí por aquí. Es lo que tiene. Empiezas con ganas y se te acaban quitando. Lo que no sé por qué donde tengo alojada esta bitácora no me ha borrado el espacio… Igual porque mis amigas (y supongo que amigos) han decidido pasarse por aquí de vez en cuando. No sé. Igual son ellas/os las/os que han salvado esto… ¿Por qué no?
   No voy a prometer que voy a reenganchar otra vez el tema porque me conozco y sé que no soy constante con las cosas y después de un tiempo acabo por abandolarlas (no todo) o no hacerles caso. ¿Qué le voy a hacer? Si soy géminis y los géminis tenemos eso. No es que crea en estas cosas, pero hay que justificarse de alguna forma, ¿no? Y me justifico porque me da la gana y nada más. Ya sé que no estoy obligado, pero así lo quiero, que para eso todo esto es mío (mi tesoro…).
   De otra banda, me gustaría que si las amigas/os más arriba mencionadas/os dijeran algo para quedar de una puñetera vez. Ahora bien, si ven que no pueden asumir los gastos de una llamada urbana o interurbana, me ponéis un comentario y yo mismo os llamaré. Que no me cuesta nada.
   Bueno, menos mal que hoy es viernes y mañana no tengo que ir a trabajar (lástima que mi mujer sí), pero bueno, no se puede tener todo.
   Que paséis un buen fin de semana y a ver si tardo menos de un mes en poner algo…