Bos días

   Pues hoy toca una cación ñoña ya que ayer fui a ver Vacaciones (The Holiday) y esta música me suena a esa película aunque no esté entre su B.S.O. Es de esas comedias románticas sin ningún tipo de complicación en que puedes hacer dos cosas: dormirte y/o relajarte y disfrutar (si te va el tema).
   Trata de dos mujeres que están hartas de su vida (más bien de su relación amorosa) y deciden intercambiar sus lugares de residencia. Una vive en Los Ángeles y la otra en un pueblo de Inglaterra.
   Me sorprenden estos personajes que siempre tienen tiempo para todo, son solventes económicamente, viven en lugares lujosos o de postal, son totalmente independientes… vamos todo facilidades para una historia sin muchas complicaciones. Bueno, al fin y al cabo son eso: fantasías.

 

Gallego (España)

2 comentarios en “Bos días

  1. Querida Helena.

    Aun a riesgo de que no lea este comentario nunca, sepa usted que me es muy grato y un privilegio para mí, que se tome la molestia en escribir unas palabras en esta humilde "bitácora".

    Con respecto a la votación, quiero que sepa que ya me adelanté en su día y por tanto el voto ya está confirmado, pero eso no ha evitado que hoy lo vuelva a hacer.

    No quiero despedirme sin antes agradecer su generosidad con el voto que me ha confiado.

    Con afecto, reciba un cordial saludo.

  2. Estimado Sr Lynze, sí, denota ud bien la sensación de dolor. Yo no sabia yo que usted participaba en los premios 20m. Le doy mi visita y mi voto y le animo, por qué no, a hacer lo propio en mi otro blog http://www.valenciaestademoda.com donde participo al mejor blog ciudad.Un saludo Wildrose (o mi alter ego, Helena)

Los comentarios están cerrados.