Bonos dí­es

    No soporto en la espera de un semáforo que una mujer se pinte la cara provocando colas y se siga retocando en marcha, que supongo ha de ser tan peligroso como ir con el móvil o fumando. ¿Es que siempre se levantan tan tarde que no les da tiempo a hacerlo en su casa?
    No soporto a los de los coches tuneaos tipo Golf GTI, Hyundai Coupe o similar que te van comiendo el culo empujándote ya que ellos corren mucho o tienen mucha prisa… siempre. ¿Por qué los conductores de estos vehículos suelen ser tan bajitos que los ves que tienen que mirar justo por encima del volante? ¿Acaso les quitan los asientos y van en el suelo?
    No soporto los atascos en las carreteras. Me levanto más temprano de lo normal para no encontrarme tanto tráfico y aún así en algunas ocasiones las colas llegan a ser desesperantes. ¿Acaso me esperan todos los conductores a que salga de casa para ponerse delante del semáforo antes que yo? ¿Están tan dormidos que en una carretera interurbana creen que ir a 40 km/h es un exceso de velocidad cuando su coche es capaz de superar los 200 km/h y tiene más de 100 CV?
    O es que todo el mundo se pone de acuerdo o es que yo tengo mala leche por la mañana. Igual va a ser eso.

Asturiano (España)

2 comentarios en “Bonos dí­es

  1. Puestos a elegir prefiero ver a la tía maquillarse que al guarro de turno hurgándose la nariz y tirando las pelotillas por la ventana. Sobre todo si vas recién desayunada… está un poco feo.

Los comentarios están cerrados.