Barza husha

    ¿Cómo ha ido el día de la independencia? También se conoce como el día Nacional de Cataluña (o día en que se conmemora la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas durante la Guerra de Sucesión Española en 1714), pero si pasa alguien que no sepa de qué va el tema por aquí y oye las reivindicaciones de los asistentes a los actos, no se habla de otra cosa. Que no me malinterprete nadie, yo también quiero la independencia para, una vez conseguida, reivindicar la República Independiente de Sabadell y así derrotar al estado de Barcelona que será el que se lleve los impuestos y beneficios de toda Cataluña (vamos, como Madrid lo hace ahora).
    Gracias a los políticos que se preocupan más por cosas mundanas que por problemas reales a solucionar, tenemos divisiones entre los ciudadanos y nos manejan como marionetas a su antojo haciéndonos sentir distantes con el vecino de al lado. Que no me cuenten más cuentos de países libres y me bajen el precio de la barra de pan o me suban el sueldo proporcionalmente al coste real de las cosas y luego, si quieren, hablamos de sin sentidos.

Shingazidja (Comoros)

4 comentarios en “Barza husha

  1. Hombre lynce,.. yo sería un poco más explicita.

    Aunque en el fondo tienes razón, sobretodo hablando de los problemas reales… es imprescindible conseguir en Catalunya un concierto económico como el vasco.

    Por cierto, tu blog tarda mucho en cargarse

Los comentarios están cerrados.