Ansomaa

Por wallyg    Las cosas poco a poco se van torciendo. Una mentira por aquí, otra por allí y otra por no sé donde. Cuando un gigante se tambalea, normalmente acaba por caer. Tardará, eso sí, pero caerá. La única incertidumbre es saber qué pasará con los que aguantamos al gigante. ¿Nos aplastará, nos arrastrará en su caía o podremos saltar a tiempo? El tiempo y no muy lejano, lo dirá.

Waali (Noroeste de Ghana)

2 comentarios en “Ansomaa

  1. También espero que acabe lo antes posible porque la situación ya empieza a cansar. Todo se andará. Y como dicen por aquí: a todo cerdo le llega su San Martín.

    Ya iré comentado lo que pasa.

  2. Ahora ya sé de qué va el tema… solo espero que acabe lo mejor posible. Lo peor de esto es que es una plaga imparable… no sé dónde vamos a llegar. Todo para que los 4 accionistas de turno se compren un yate más grande y se compren una novia más guapa, más alta y más joven. Hay que joderse.

    La economía actual ha dado tal giro que ya se le llaman pérdidas a no alcanzar las ganancias previstas. En fin… lo de siempre: los ricos cada vez más ricos a costa de los pobres, que cada vez son más pobres.

    Qué asco.

Los comentarios están cerrados.