93,2 Kilos

   Pues a pesar de haber tenido un fin de semana de extra, (pizza para comer y cenar el sábado y entrecot para el domingo) todavía he bajado peso. Si bien es cierto que el domingo para desayunar y cenar comí piña. Bueno estoy contento y no es para menos. Podría haber sido peor. Hoy con unos calamares rellenos de sus propias patas y una ensalada todavía no han conseguido que el mono del hambre me muerda. Pero estoy seguro que pronto llegará y sus bocados serán tan grandes como para que me cueste resistirlo. Ya veremos. Tiempo al tiempo.
   Antes de ayer terminamos la actualización de la base de datos. Desde las 08:00 hasta las 23:45 horas. Estaba hasta los mismos. Menos mal que acabó bien y todos los procesos a la primera. La prueba final era hoy, cuando venían todos los usuarios. La primera fase ha ido bien. Sólo hay una cosa que me mosquea: no sé si habrá suficiente espacio en el disco duro del servidor para que dure hasta las 05:45 horas que es cuando empieza la copia de seguridad. Igual luego me conecto y le amplio el espacio.
   Bueno, ahora voy a ver si miro las puntuaciones del America’s Army y pongo a punto el PC con openSUSE.org para poder llevar la contabilidad doméstica.