Alumnos Academia Balmes-Lope de Vega
FOTOS DE LA GENTE DE LA ACADEMIA AQUÃ
Viendo el éxito (para mí, que una entrada tenga más 20 comentarios ya es un éxito) que ha tenido mi entrada Reunión de antiguos alumnos que trataba sobre el encuentro entre alumnos de la Academia Balmes-Lope de Vega, me he decidido a crear una página exclusivamente para ello y que así podáis escribir comentarios de todo aquello que se os ocurra.
Si necesitáis que ponga fotos, haga listas para cualquier cosa, encuestas o lo que sea, solo tenéis que pedirlo e intentaré satisfacer vuestras peticiones.
Para empezar colgaré la misma foto que hay en la entrada original y así no os perdáis los que no entiendan mucho de esto.
Así que ya sabéis, si queréis seguir comentado cualquier cosa, abajo tenéis los campos necesarios para escribir lo que queráis de la forma habitual.
Actualización 07/DIC/2008: A petición de Carlos Murciano, añado unas fotos con todos vosotros en la actualidad y no tan actuales, e indico que en la siguiente dirección encontraréis todo un álbum de fotos de las cenas que organizásteis: clic aquí para el álbum de Pepe. (01/MAY/2009): Parece que Pepe ha eliminado las fotos.
Para reclamaciones referentes a la edad, no hay remedio posible, como mucho cremitas y de esas cosas. Que las disfrutéis.
Actualización 19/DIC/2008: Añado una foto de la cena de la promoción (ni que estubiéramos de oferta) de 1985 si no me equivoco. Dicha cena se celebró del 23 de abril de 2005 (ya hace unos cuantos días). No están todos los que son, pero sí son todos los que están y falta mucha gente. A ver si en una próxima… porque parece que vamos por el camino de hacerlo por lustros.
Por cierto, los que queráis ver el álbum: aquí puedes hacer clic.
Actualización 22/FEB/2009: Se añade un álbum de fotos para este tema en esta dirección: http://fotos.lynze.net
Actualización 06/JUN/2009: Se ha corregido la web de fotos. Ya se puede acceder y dejar comentarios. También se ha añadido una foto de Angel Bueno y su promoción.
Actualización 06/JUN/2009: Esta es la lista de la gente que se ha apuntado de momento y que iré actualizando según os apuntéis (la lista sigue creciendo). Animaos y apuntaros que estamos apunto de estar apunto.
- Yolanda Murciano (1985)
- Esther Albalate (1980)
- Carlos Murciano (1979)
- Oscar Albalate (1985)
- Cayetano Lozano (1979)
- Anna Antolinos Pérez (1965 ¿?)
- Juan Francisco Quintero (1967 ¿?)
- José Diaz Ros (¿?)
- Inma Codolà (1981)
- Anna Antolinos Perez (1980)
- Xavier Alfonso Carrascosa (1979)
- Enric Amill (¿?)
- Sonia Navarro (1981)
- Pedro Cano (1981)
- Eduardo Calero (1981)
- Rafa Marimón (1981)
- Núria Oliva (1985)
- Merche Cano (1985)
- Pedro Martin Moraleja (1980)


































Por cierto , quien es Lynze????
Hola soy Montse Hernández del 67, y me he quedado alucinando al encontraros, me suenan unos cuantos nombres paqui marquez, murciano, quintero, eduardo calero, rafael marimon. Por favor si vais a reuniros avisarme. No sabeis la de veces que he comentado que me gustaría hacer una reunión para saber de todos, yo me fui a vivir a Rubi y perdi el contacto.
Saludos a todos
Montse Hernández (1981)
Hola Adolfo , tú vivías en los Grupos Arrahona?
Hola Ana… Supongo que no debes ser Ana Antolinos !!!!! Dime que Ana eres ????. Y si yo vivia en los Grupos Arrahona ( Calle Brasil en el Nº 47 )
Hola , soy Ana Fernández , pèro no estoy muy segura si estabamos en la misma clase,mis padres tenían la tienda que había delante del cole, que despues ha sido un taller.
Hola Montse, soy inma, no se si te acordarás de mi. Hola Adolfo, yo tmb vivia en los merinales. un saludo.
Hola Montse !!!!! Ahora ya se quien eres ( Me acuerdo de la tienda y de el Taller y de ti claro ) yo soy de 1980 vamos naci en el 66 . Un Saludo
Hola Imma !!!!! contigo me pasa igual que con Ana…. De que curso eras ???? y en parte de los Merinales vivias…. Un Saludo
Ana Perdona he puesto Montse
buenas ,no soy del 66 sino del 68
Hola montse soy eduardo me alegro de oirte por aqui, es dificil que nos reunamos yo he hecho varios intentos pero es complicado.
edu
Hola inma yo era de tu clase no se si te acordaras de mi, Adolfo creo que tu repetiste un año y aunque eras del 66 estuviste en nuestra clase, todo y que no estoy seguro del todo.
Hola soy eduardo otra vez, sigo en contacto con rafa marimon, bartolo, tovar,roa, pedro cano, me sera facil localizar a Jordi esteba, si alguien del 67 quiere, ponemos una fecha un lugar hablamos con quien podamos y podriamos quedar, los que os he dicho antes me han confirmado que vendrian.
Edu
Hola Edu …. si tienes razon fue septimo y obligado …. pero yo siempre estaba con los de mi año… de todas formas me alegro de saludarte
hola a todos,soy Esther Albalate ,Adolfo que tal estas? si quieres ver las fotos de nuestra cena pincha al principio de esta paguina que pone algo de fotos de la gente de la academia y te veras tu.HASTA PRONTO.
Hola Esther !!!!! Pues estoy bien ( Ya sabes )….. Ya he visto las fotos. Yo Tambien tengo bastantes de la cena , pero no se como colgarlas
Saludos
a los del 67 q queréis quedar..soy la hermana de Manuel Murciano..si keréis le aviso..xao!!creo q iba a vuestra clase no?
Hola Yolanda, si que iba a nuestra clase, si encuentro la manera de que quedemos te aviso.
saludos
Hola a todos me da alegria encontraros a todos a ver si nos podemos ver un abrazo a todos
@Adolfo
Adolfo tio ¿como estás?Soy Pepito Diaz.Te acuerdas?
Por si te interesa hemos quedado unos cuantos del 65
en Cal Pedrito cerca del campo del Can Rull el viernes
27 de noviembre sobre las 20 horas.
un saludo.
Chicho yo si que me acuerdo de ti.
Lo mismo te digo a ti y a todos los que querais
pasar a tomar algo.
uN ABRAZO A TODOS!!!!
Hola Chicho … soy Adolfo ke tal estas … no nos vemos desde la cena …. a ver si montamos otra y vienen los que faltaron … un Abrazo.
Hola Pepito !!!!! Ke pasa tio …. Komo no me voy a acodar de ti… Los Buenos ratos ke hemos pasado dentro y fuera del cole , con el Pepito Pardo , Ramon y los demas…. me alegro mucho de hablar contigo… si miras el album de fotos del 66 … me veras a mi , a chicho , al Moro y compañia… yo ya te he visto en las fotos !!!!! si puedo me pasare a tomar algo …. molaria verte y hablar un rato
Un abrazo
Hola Inma claro que me acuerdo de ti, espero que algún día se haga una reunión y poder quedar.
Hola también a ti Eduardo que tal? veo que tienes contacto con unos cuantos de la clase, dales recuerdos
@eduardo calero
HOla Eduardo y compañia. Soy Pepe Abellan, me apunto a la cita. El otro dia contacté con Paqui Marquez. O sea, que hacemos grupo y nos vemos un dia. Como antes de Navidad será difícil que os parece si ponemos una fecha para Enero o Febrero y movemos el tema.
Un saludo
Pepe soy Esther siquieres que contacte con Sonia Navarro de vuestra clase puedo hacerlo,otra cosa a todos donde esta ese bar de can rull informarme ,merci
Perfecto Esther, un saludo.
A ver si forzamos lo de la cena.
Por cierto linze para la lista
Pepe Abellán Martínez (1981)
adolfo haber si es verdad k se monta otra , pepito hace mucho tiempo que no nos vemos no pude ir el otro dia espero que nos encontremos pronto
Hola chicho…. pues por mi encantado , ya somos unos cuantos los que nos escribimos aqui ( Esther , Anna , tú , yo y seguro que alguno mas lo hara ) … solo es cuestion de ponernos de acuerdo y contactar con el resto ( Y Los que no pudieron venir a la otra ) y montamos otra , aquella se hizo corta….
Hola Eduardo y cia. Que os parece poner una fecha e intentar montar alguna cena? Ya se que es dificil pero si no apretamos un poco no habrá manera y a mi me hace espcial ilusión volver a veros a todos vosotros.
Edu, te escribo a ti porque tienes contacto con bastante gente pero para todos los demás Imma, Montse, Murciano, etc.
Buan año a todos y un fuerte abrazo
Hola que tal , feliz año también a todos.
Estoy con Pepe a ver si hacemos un esfuerzo y podemos quedar un día para vernos, a mi también me hace mucha ilusión, pues no os he visto desde que salimos de la E.G.B.
Hola a todos, el pasado 23 de enero hicimos una cena con ex-alumnos de la Academia Balmes del curso 69-70. En faceboock hay una página abierta "ex-alumnes Academia Balmes" con fotos de dicha cena. Fue una experiencia inolvidabe, nos lo pasamos mejor imposible, es una sensación especial el volver a ver a tus amigos de la infancia después de 40 años. Asistieron de profesores Sr. Lorenzo y la Srta. Inmaculada. La Stra. Loles nos prometió que vendría a la del año que viene.
Hay dos fotos también de aquella época junto con los profesores Sr. Lorenzo y Sr. Gonzalvo, si estás en alguna de ellas y quieres volver a vernos no dudes de comunicárnoslo, o bien, por aqui o por la página de faceboock. Este año hemos sido 29 y esperamos que para el año que viene ser muchos más.
Un saludo y "VIVAN LOS EX-ALUMNOS Y PROFESORES DE LA ACADEMIA BALMES"
hola a todos,,, no se si alguien se acordara de mi, soy juanma, de la promocion del 66,espero que alguien se acuerde de mi,,, pero en fin, de momento os saludo a todos y si alguien contesta pues, estupendo. hasta pronto
Hola Juanma,no se si te acuerdas de mi soy Esther Albalate,jo de ti si que me acuerdo, te encontremos a faltas el dia de la cena ,haber si en la proxima nos podemos reunir mas .Esty muy contenta de poderte escribir porque hacia mucho tiempo que te perdi la pista.Como estas?CUENTAME
hola esther, claro que me acuerdo, y no te imaginas la ilusion que me hace porder hablar contigo…no pude ir a la cena por motivos de salud, pero espero que en la siguiente que se haga ya estare a punto para una juerga,,, y poder ver a la peña, con algunos tengo contacto, pero la mayoria ya no se de nadie,,,, lo que si supe que ya eres mama,,, jejejeje,,,
bueno, a ver si seguimos en contacto y podemos vernos algun dia, o charlar por telefono,, me gustaria mucho,,, y bueno, si hablas con alguien,,dale un saludo de mi parte,,, venga,,, hasta pronto
Hola, soy Enrique me acuerdo de todos espero que os vaya todo bien,un saludo muy grande.