Tahk’ane:nek

    Hoy es un buen día. La nómina ingresada, el fin de semana a la vuelta de la esquina y ganas de marcheta. Además, no sé que le ha pasado a la gente de la oficina pero hoy han llegado la mayoría tarde.
    Bueno, a lo que iba. Que me han metido bronca así que hoy el vídeo es de los recataditos para que luego no me toque dormir en el sofá. Y también es cierto que busco con protagonistas varones, pero como de eso no entiendo mucho pues estoy abierto a sugerencias. Eso sí, que tenga un poco de vidilla el asunto.

Huasteco (San Luis Potosí Mexico)

2 comentarios en “Tahk’ane:nek

  1. A ver. Todo sea que me gane un coscorrón. Lo que pasa es que la mayoría de mis lectores son lectoras. Es lo que tiene. La mujer al poder. 😆

  2. Bueno, bueno y bueno. Creo que hoy por un momento me he confundido y veo que no es viernes, almenos por el video de marcheta, es mas apropiado para un lunes de invierno trizte y tenebroso.

    Aun recuerdo aquellos tiempos en los que la libertad de expresión era un himno para toda una generación, no te preocupes de bien seguro que el viernes próximo tendremos una nueva oportunidad de despiporre marchetero.

    Chenti.

Los comentarios están cerrados.