Pues después de no sé cuánto tiempo, retomo el «blog» de alguna manera porque tengo un motivo. Y no es otro que la reciente «quedada» de los pocos que pudimos asistir.
Como siempre, me avisó mi amiga Yolanda por Telegram (que si no fuera por ella, muchas de estas cosas no se harían). Yo no tengo cuenta de WhatsApp (que es lo que tiene la mayor parte de la ciudadanía española), así que como no estoy en el grupo que ella preside, si no me lo dice, pues no me entero. Así que desde aquí quiero darle las gracias por contar conmigo. 🙂
Sin más dilación, paso a mostrar la prueba gráfica de esta «quedada»:
Que sí, que estamos un poco más mayores. ¿Pero a que casi no se nota si no llego a decirlo? Además, falta gente (Manolo por ejemplo, en esta foto no está porque llegó más tarde).
Y aquí sí que se ve que llegó finalmente.
Bueno, espero que la próxima «quedada» sea más pronto que tarde.
Gratificante y un gran placer veros, compañer@s del colegio Balmes – Lope de Vega
Es bonito veros, echar un buen rato de risas, recuerdos, saber cómo nos va la vida…..
Ya ves!!!, con algun@s desde q salimos del colegio no os he vuelto a ver y q deciros…pues es una sensación bonita el poder veros y disfrutar de ese rato.
Mis felicitaciones Sr. Ángel por intentar mantener estos recuerdos en este blog y en especial a tí Yolanda por intentar, dentro de lo posible, q nos podamos seguir viendo.
Un fuerte abrazo y besos para tod@s.👏👏👏👍🎉😘😊.
P.D. Hemos sido, somos y seremos un gran grupo.😀
Siempre un placer volver a veros, mis queridos amigos del cole 🥰.. y compartir un ratito de tanto en tanto al menos 🤗.
Espero que pronto volvamos a quedar y puedan venir algunos que faltaron😎