Por favor, señores de Jazztel

   Comentario en referencia a este enlace.

   No, si todo esto está muy bien. De hecho, sinceramente, le deseo lo mejor a Jazztel, pero ¿cómo es posible que haya gente que lleve más de 50 días sin su alta? (yo ahora mismo llevo ya 50 días exactos desde el 28 de febrero) ¿Cómo es posible que después de varias reclamaciones pidiendo el router no haya llegado y encima el pasado día 15 de abril me dicen que lo había pedido con modem cuando nunca me ofrecieron esa opción? ¿Cómo es posible que llamar a cualquier servicio técnico, atención al cliente, reclamación… sea un ejercicio de paciencia en el mejor de los casos debido a que siempre comunican? Quizás si sólo me pasara a mí podría llegar a entenderlo (siempre hay alguien que le toca la negra) pero que mires los foros y haya cientos de personas como tú… no creo que sea casualidad. Como siempre pagamos los usuarios que están menos protegidos y únicamente con derecho a pataleta como máximo ya que si te cabreas con razón porque no te están proporcionando el servicio prometido no te sirve de nada. Y encima quedas mal. Porque claro, las personas que te atienden no tienen la culpa de que la empresa para que trabajan no te esté dando el servicio que solicitas. Pero entonces ¿a quién le hechas la bronca? ¿Al director general? Porque si fuera así no haría otra cosa. Las personas que te atienden lo mejor que pueden sólo pueden añadir una incidencia más a tu ficha, pero ¿sirve de algo tener 10 o 15 incidencias? ¿Te hacen más caso por tener 10 incidencias que 2? También puedes pensar… pues me cambio de operador. Pero, a menos que tengas mucha suerte, te encuentras con lo mismo y entonces no pasas 50 días esperando. Te puedes pasar 100 o más.
   Por favor, señores de Jazztel: está muy bien ganar dinero y que sus acciones suban (soy el primero que lo desea), pero por favor, que quienes también participan en dar de comer a sus hijos o a que se compren esos coches somos los usuarios finales y no somos los pesaos esos que no paran de dar el coñazo. Si lo damos es porque creo que tenemos razón y no porque no tengamos nada que hacer en casa.
   Soy consciente que unos días puntuales por exceso de trabajo no puedan dar el servicio contratado (no es excusa, pero sí entra dentro de lo razonable), pero más de 3 meses con la misma situación… Lo siento, no es mi trabajo el solucionar sus problemas, pero como usuario final les ruego que atiendan y solventen nuestras peticiones a la mayor brevedad posible.