Odisea (I): compra de un coche

   Pues sí, al final nos hemos decidido por cambiar de coche. Bueno, más que cambiar de coche, de cambiar de motor. Ahora va a ser la misma marca y modelo e incluso la misma cilindrada, pero en diesel. El pasado 8 de marzo dimos la paga y señal para el coche y al cabo de una semana nos dijeron que el modelo que queríamos (Ford Focus 1.6 TDCI + Cambio CVT + IVD + Pintura metalizada + Sony CD/MP3) no se encontraba en stock, por lo que se tendría que pedir. Para eso había que desembolsar 1.000,- € más a cuenta del precio del coche, ya que como era un pedido a fábrica, pues se tenían que asegurar.
   Pues nada, que vamos con el dinero el día 25 de marzo y nos dicen que el plazo de entrega es de entre 8 y 10 semanas. Ahora toca esperar eteeeeernamente. Todo sea que lo terminen antes o me digan que ese coche ya no se fabrica o algo así.
   ¿No tienes la sensación de que cuando deseas algo mucho parece que cuesta más conseguirlo? A mi me pasa muy a menudo con cosas que quiero y luego todo son problemas hasta que lo consigues (si lo haces, claro).
   Bueno, ire comentando por aquí esta pequeña odisea a ver que tal va sucediendo.