Bienvenido al 15º podcast de El bocadillo de Tortilla.
Medio mundo muriéndose de hambre y yo aquí quejándome de que no pierdo peso. Son problemas del primer mundo que los sufrimos como si se acabara el mismo.
Aparte de lo obvio, no hay manera. No hay manera de perder peso. No sé si es de la edad o que cada vez aprovecho más lo que como. O eso o es que como demasiado. Pero claro, cuando eres un obseso por el pan y a la mínima te lo comes incluso sin nada, creo que ya sé por dónde vienen la mayoría de mis calorías. Esas que no hay manera de quemar por mucho deporte que haga.
Te darás cuenta que hay cosas muy evidentes, pero a pesar de que puedas pensar «¿pero no se da cuenta de que así no?», me ha servido para reflexionar y saber realmente el por qué de mi queja. Otra cosa será que ponga remedio, pero está claro que mi caso es más psicológico que otra cosa.
Y con esto me despido hasta el próximo episodio, no sin antes recordarte que puedes encontrarme como El bocadillo de Tortilla Podcast en:
- Anchor (https://anchor.fm/lynze) donde puedes dejarme comentarios de audio (https://anchor.fm/lynze/message).
- iVoox (https://www.ivoox.com/bocadillo-tortilla-podcast_sq_f1662797_1.html) donde puedes hacer lo propio pero por escrito.
- iTunes (https://itunes.apple.com/es/podcast/el-bocadillo-de-tortilla-podcast/id1452877581?mt=2) donde puedes dejar tus comentarios y valoraciones.
- En Twitter: @lynze
- Y finalmente en mi blog: El bocadillo de Tortilla (https://www.lynze.net)
Y nada más. Por si no nos vemos, buenos días, buenas tardes y buenas noches