El tema del fatídico 11-S que nos dejó a todo el mundo con la boca abierta, parece ser que no está muy claro. Hay muchas páginas que insisten en que a alguien del gobierno americano se le ocurrió realizar un tipo de atentado contra su propio país al estilo mal de pocos, bueno para el resto haciendo parecer que terroristas de oriente provocaban el terror.
Si bien es cierto que para la mayoría de los norteamericanos creían que vivían en un país aparentemente invulnerable, este atentado les demostró que no es así y por tanto se consigue el apoyo del pueblo para realizar acciones de idéntica crueldad para los presuntos terroristas.
También he leído por ahí que, por lo menos el segundo avión que se estrelló contra una de las torres gemelas tenía una característica que no se correspondía con un aparato comercial. En la panza de dicho avión se pueden observar como dos protuberancias alargadas que pueden parecer depósitos de combustible de un avión militar de asistencia de repostaje.
Todas esas teorías pueden interpretarse de una u otra forma e incluso rebatirlas de manera más o menos convincente, pero quizás la más sorprendente es la del caso del Pentágono. Si bien parece que se ha estrellado un avión, los restos que quedan de él son tan mínimos que poca cosa se llega a distinguir.
Hace tiempo que vi este vídeo en inglés y ahora lo he encontrado en castellado. Lo pongo para que cada uno saque sus propias conclusiones, si es que se puede llegar a alguna.