Mi primer meme

    Estaba yo con mis tonterías de Lynze y eso que hago una pausa y  me pongo a leer el Blog de María donde para mi sorpresa me pasa un par de memes de esos que los bitacoreros (que les llamo yo) se pasan de vez en cuando. Así que sin más dilación voy a por ello.

¿Cómo te retirarías si ganaras 5 millones de euros?

    Estoooo… pues es complicado. Me retiraría un tiempo pero no siempre. Empezaría a viajar (a mi esposa le encanta) seguramente, así que un par de vueltas al mundo no estaría mal, aunque antes compraría una casa, un coche, todo tipo de tecnología (teléfonos, ordenadores, cine en casa, Hi-Fi…) y por supuesto mi mujer haría lo suyo con sus cosas. Una vez hinchado de las vacaciones entonces crearía mi negocio para pasar el tiempo. Algo que no me produjese demasiado estrés. ¡Ah! Por cierto, una parte de esos 5 millones irían para mis suegros y mis padres. Lo suficiente para que vivan más que tranquilos.

¿Cómo eres de Gik?

    Al principio no sabía que era eso de Gik, pero hoy lo he aprendido: es la pronunciación de la palabra inglesa Geek. Si ya lo dicen por ahí: nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    Bueno, al lío. Al parecer consiste en poner una lista de los cachivaches electrónicos que usas habitualmente. Esta es mi lista:

  1. Portátil Dell Latitude D600 y ordenador de sobremesa clónico (el del trabajo y el mío respectivamente).
  2. Teléfono móvil Nokia N70 y Nokia sesenta y pico.
  3. Palm Tungsten T3.
  4. Cámara digital Sony DSC-V3.
  5. Cine en casa con amplificador Onkio, altavoces Kef, grabador con disco duro Panasonic y receptor de canal satélite Axil.
  6. GPS.
  7. Lector de MP3

    Con esto ya tengo. Seguro que utilizo más cosas, pero no son tan habituales.
    Con esto y un bizcocho se lo paso a Pilix, Lunha, Eva, Rosa y todo aquel que quiera cogérselo.

Tags:

5 comentarios en “Mi primer meme

  1. Ooooooooootro… pero no estais un poco pesaditos con los memes?

    A ver, si gano 5 millones de euros… pues lo tengo claro: gastármelos.

    Y esto de Gik… como no entiendo bien el concepto… como Pilix: Pasalacabra!

Los comentarios están cerrados.