Menuda estrella

    ¿Alguien se acuerda de Jordy? El chiquitín Francés que cantaba algo así como Dur dur d’etre un bébé. Por si no te acuerdas, aquí tienes la canción.

    Pues bien, ahora ha salido otra pequeñaja que canta también al mismo estilo que el anterior (no de ritmo, claro) lo que pasa que a esta se le entiende menos, o por lo menos yo no sé en qué idioma canta (parece rumano o algo así). Además es la estrella que mejor pagada en su pueblo: unos 1.000 € por canción. Más información aquí.
    Se demuestra una vez más que algunos niños sí vienen con el pan debajo el brazo, aunque unos con cebada y otros con pepitas de oro.
    Por cierto, la niña se llama Cleopatra Stratan y la canción Ghita.

    Aquí la misma canción pero en Inglés para los que no tengan idea del Rumano. Si te das cuenta no han vuelto a hacer el video-clip de nuevo y se desfasa un poco el movimiento de los labios con el de la letra, pero bueno, es lo que hay (para mí que no es el oficial).

Tags: , , , , ,

4 comentarios en “Menuda estrella

  1. Pues por las pintas parece salida del mismo rocío sevillano… cuánto lunar!
    En fins… a lo mejor es algo parecido a lo de “antes muerte que sencilla” pero en rumano… vete a saber. Puestos a elegir prefiero a la maría isabel, tiene más gracia y, sobre todo, se entiende lo que dice.
    Hale, a disfrutar del puente.

  2. Es una niña muy graciosa. Pasan los años pero la moda de sacar niños cantores no pasa. Aquí en España empazamos con Marisol y el pequeño ruiseñor hace ya unos añitos. Y en la actualidad tenemos a la niña de los pompones Maria Figueroa.

Los comentarios están cerrados.