Siempre me ha gustado que hubiese variedad (controlada) en mi vida. La rutina (que no la costumbre) me aburre, sobretodo si es laboral. Si me hacen mover de un lado para otro no me dejan pensar con tranquilidad y eso me permite no agobiarme. Por eso me gusta que en el trabajo haya movimiento de tareas y personas. Y como esto se ha cumplido esta semana, se me han pasado estos 5 días que no me he dado cuenta.
Pero todo tiene un límite y no va a ser siempre trabajar y trabajar. Habrá que divertirse un poco de vez en cuando. Para eso inventaron el domingo, pero claro, algunos tenemos más suerte y disponemos de un día más: el sábado y como no hay dos sin tres, ¿qué me dices del viernes tarde/noche? Yo creo que es el mejor momento de la semana, pero para gustos los colores. Así que disfruta de lo que la vida te regala o te deja y aprovecha el momento.
Gracias. 😀 Por aquí seguiremos trabajando y esperando que lleguen las vacaciones. Disfruta de tu día de playa.
La verdad es que hoy es viernes, me voy a la playita tranquilamente y volvere por la noche, esperemos que para vosotros tambien sea un buen dia, y por cierto, buenisima la cancion que has puesto ;:)