J-Trance

    Si hablo de música y te doy la siguiente definición, ¿a qué tipo de sonido ordenado en el tiempo crees que corresponde?: música electrónica, compuesta por sonidos sintéticos, acordes largos con ataque y caída lentos, atmósferas, arpegios, en ocasiones sonidos ácidos, base rítmica de percusión y graves y melodías muy elaboradas (Wikipedia).
    En efecto, has pensado bien: es el Trance. Sí, es del tipo que si no vas un poco pillao no le coges el ritmo. Aquí se asocia mucho con la Ruta del Bakalao, pastillas y demás colocones. Aunque no necesariamente tiene que cumplir todos los requisitos ni tienes que ser un colgao para seguir esto. Bueno, que no me justifico más y que cada uno haga sus divagaciones.
    Pues bien, se ve que han inventado (joer, cuanta cursiva en esta publicación) un baile para que puedas seguir el ritmo de una forma, digamos, estilosa. Y si se parece a una jota sin los brazos en alto debe ser por casualidad.


jumper
Uploaded by Cherrymoon_therapy

    Por cierto, no tiene que ver en nada con el putrum-putrum que pongo aquí ni me gusta. Que luego sé de lo que hablan las buenas y malas lenguas.

Visto en: 86400

2 comentarios en “J-Trance

  1. Estoooo…. ¡pues claro mujer! Faltaría más. Tú no eres de las buenas lenguas, tú eres de la mejor, la superior y de la superior caprix de Deux (¿se escribe así?).

Los comentarios están cerrados.