Ironías de la vida

   Es curioso lo que la vida te depara. Algunas veces te afectan directamente y otras indirectamente.
   Ayer me comunicaron el fallecimiento de un ser querido donde yo a nivel familiar no me toca nada, pero sí me sabe muy mal por las personas que sí le afectan directamente ya que son familiares/amigos míos tanto político como de sangre. Y más mal me sabe cuando esta familia mía son muy buena gente. Con esto no quiero decir que a las personas menos buenas les debería pasar, sólo digo que si me sabe mal para estas últimas, peor me sabe para las buenas.
   Es imposible demostrar por aquí y con palabras la tristeza que siento que siempre será infinitamente inferior a la que sientan ellos. Desde aquí les envío nuestro cariño y apoyo, así como todo el ánimo para seguir para adelante.
   En cambio hoy me han anunciado el nacimiento de una niña deseada, donde no sé si vendrá a este mundo de destrucción y construcción, tristezas y alegrías, engaños y verdades… con ilusión. Yo creo que bastante faena ya tiene con haber salido del vientre de su madre a un lugar frío, iluminado hasta cegar, con un ruido ensordecedor y unos olores que deben marear. Ahora toca adaptarse a vivir y después ya tocará crecer, alimentarse, sentir, querer, llorar, experimentar, jugar… ¿Quién sabe? Igual es la persona que nos librará de todo mal o pasará desapercibida por la vida o será alguien importante o ayudará a otros a cambiar el mundo o ella misma lo cambiará…
   De cualquier forma, os deseamos a los tres muchas felicidades.

Technorati tags: , , , ,