¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

   Normalmente los medios de comunicación nos bombardean con anuncios sobre cómo estar más guapo/a, sano/a… Unas veces les da por el colesterol, otras veces por la dieta, otras por renovaciones interiores o incluso te meten miedo para que aunque estés sano intentes prevenir enfermedades que ni siquera sabías que existían. Nos vamos acercando más a una sociedad de hipocondríacos por si ya éramos pocos.

Visto en: 86400

4 comentarios en “¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

  1. Dédalo? quería decir Ícaro (bueno, pues eran padre e hijo)… El arquitecto griego Dédalo le construyó unas alas de cera a Ícaro para que pudiera escapar del laberinto y este, una vez fuera, viendo que podía volar y volar y volar… se propuso llegar hasta al astro rey y cuando se acercaba se le derritieron las alas y cayó al vacío…

    Más o menos como el androide este, que tira y tira y tira para llegar a lo que hoy día es el astro rey (la imagen) y bueno… acaba como Ícaro.

    Vale, está un poco cogido con pinzas pero a mí es lo que me ha evocado… y la imaginación es libre… es de las pocas cosas que aún podemos hacer libre y gratuitamente: ¡imaginar!

    Pues, ea… buen fin de semana.

    ¿nos vemos esta tarde? Al final no iré a clase por un montón de razones que ya te explicaré más tarde…

  2. Dédalo… Dédalo… Pues me acabo de leer quien era Dédalo en la Wikipedia y no le pillo mucha relación. Ten en cuenta que soy de técnicas y no de letras ni ciencias. Perdona mi ignorancia, pero donde no hay no se puede sacar. 🙁

Los comentarios están cerrados.