Entrevista de EBDT en doble v radio

El pasado martes 19 de enero Cris en su programa de radio El cóctel de Cris de la radio leonesa doble v radio tuvo la paciencia de hacerme una entrevista sobre esta bitácora que estás leyendo. Y ahora voy a desinflarme que sino no voy a coger en los pantalones. 😉

Yo, que no estoy acostumbrado a estas cosas, los nervios a flor de piel, la calidad de sonido de la llamada telefónica (que algunas veces perdía la señal y no llegaba a oír todo lo que decía Cris en algunos momentos), la preocupación de contestar alguna salvajada totalmente diferente a lo que me preguntase, el control de la grabación para luego ponerlo en esta entrada, mi mujer que tenía la oreja pegada a la habitación donde me encontraba y seguro estoy que se le escapaba alguna que otra risilla… total, que suerte tuve que Cris maneja esto con los ojos cerrados, que si fuera por mí… uf… no sé que habría salido.

Así que ni corto ni perezoso y con la protección contra la vergüenza que ofrece un correo electrónico, le pedí permiso a Cris para poner la entrevista aquí, la cual muy amablemente aceptó encantada.

Puedes escuchar El cóctel de Cris todos los martes de 22:00 a 23:30 horas en el 107.9 de la FM si te encuentras por las cercanías de La Virgen del Camino (León) o por Internet haciendo clic en doble v radio. Encontrarás buena música, buenas historias, otras entrevistas a bloggeros, colaboradores recitando poesías y otras recomendaciones (¡hola Xavi, muy buena tu sección!) y un crítico de lo más ácido complementan un programa de lo más entretenido. Ideal para relajarse después de un duro día de trabajo.

Por cierto, Cris también tiene un blog: soñadora empedernida.

Aquí te dejo la entrevista:

12 comentarios en “Entrevista de EBDT en doble v radio

  1. Glt, que me meo toa( con perdon) que bueno…. muy bueno….

    Tengo un amigo famosete… que estoy orgullosa de ti!!!

    Ole y palante…

    Soloeva

  2. Hola Lynze, queria decir que fue un verdadero placer y todo un lujo entrevistarte, lo primero por tu blog que es muy auténtico y lo segundo ha sido al conocer tu calidad de persona.

    Lo hiciste muy bien, hablando muy tranquilo y claro, pese a esos fallos teléfonicos y de sonido(algo que lamento suceda) espero que te sirva para promocionar un poco más tu blog, esa es la idea.

    Podéis escuchar el programa en directo los martes de las 22 a las 23:30 en: http://www.doblevradio.com , "El Cóctel de Cris"

    También espero que colaboréis en la nueva sección, más información en:"soñadora empedernida"

    Un abrazo desde León.

  3. eres un crak…tan tímido q eras en el cole…cuánto tenías guardado..me alegro mucho de q lo compartas con el resto de la humanidad..jejejej..un besazo campeón. y felicidades!!

  4. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.