Duros a cuatro pesetas

   Mi madre (que sabe de refranes) dice que no dan duros a cuatro pesetas. Pues creo que tiene razón.
   Tengo esta bitácora alojada en AWARDSPACE desde hace tiempo. No sé si hace más de un año. La cuestión es que hoy cuando iba a moderar los comentarios (yo no tengo muchos a moderar ya que tampoco tengo muchas visitas), resulta que no podía ya que me dirigía a la página de error de mi host. Total, que al final he encontrado el problema: empiezan a bombardear con spam o mensajes basura en los comentarios y ponen palabras que a mi proveedor no le gustan. Por tanto no me abre la página. Tampoco puedo poner aquí las palabras prohibidas ya que sino no se podrá acceder a mi blog. Se ha de modificar directamente en la base de datos la palabra fea.
   Solución: he de pagar el servicio (no es muy caro, pero se ha de pagar) si quiero que no vuelva a pasar.
   De momento no voy a hacerlo ya que estoy utilizando sólo 1Gb de transferencia mensual, así que solo me lo plantearé cuando supere los 5Gb que me tienen asignados. Pero eso solo pasará si tengo más visitas.
   De  momento tengo tres palabras prohibidas y si alguien tiene este mismo problema, puede dejar un comentario y nos podemos intercambiar las palabras por correo electrónico.

2 comentarios en “Duros a cuatro pesetas

  1. Cuando se sabe es fácil: vas a tu panel de control de Awardspace (cuando te validas ya vas), clic en phpMyAdmin, te validas de nuevo, clic en la tabla “wp_coments” de la parte izquierda, SQL (arriba) y escribes lo siguiente:

    “SELECT * FROM wp_comments WHERE comment_content like ‘%palabra%'”

    Sustituye “palabra” por sexo, aol, proxy, porno… y ya no me acuerdo de más. Ahora como estoy en la “versión de pago” pues ya no me pasa y puedo poner las palabras prohibidas.
    Suerte.

  2. Tengo el mismo problema. Cuando he ido hoy a moderar los comentarios me he encontrado con que me redirige a la página de awardspace. En los últimos tiempos noté como recibía todo tipo de comentarios de spam y creía que con calificarlos de spam en la moderación me salvaría pero veo que no. No tengo idea de qué hacer y estoy preocupado la verdad. Además no sé exactamente cómo acceder a la base de datos para borrar las palabras prohibidas. Me sería de un gran valor una ayuda. Gracias.

Los comentarios están cerrados.