Con este tres

    Ya son tres los años desde que empecé con esta bitácora. Parece mentira que un día de agosto, en el cual no tenía mucho que hacer, se me ocurrió comenzar la aventura con uno de los chistes más malos que he escuchado pero no sé por qué cuando lo oí me hizo mucha gracia. Si quieres leer mi primera publicación puedes hacer clic aquí aunque te advierto que puede que algunas neuronas se suiciden cuando lo lean.
    El resto ya son números: 706 entradas (707 con esta), 483 comentarios y poca cosa más. Sé que esta bitácora no es famosa ni tiene miles de visitas, pero me divierto y de vez en cuando sé que me lees porque de vez en cuando me dejas algún que otro comentario y te lo agradezco mucho. Quieras que no, por lo menos mal del todo no lo hago.
    Por cierto, hablando de comentarios, ahora podrás suscribirte por correo a los comentarios. Comentas algo, le das a Notificarme por correo si se escriben nuevos comentarios y luego a Enviar. Así cuando alguien también escriba otro comentario serás notificado por correo. No te asustes que no te voy a enviar nada que no sea eso y además podrás gestionar tus suscripciones (en el correo vienen las instrucciones).
    Y por último y no menos importante, cambio el estilo con un tipo de letra un poco más grande y legible así como los colorines que del azul y amarillo paso al verde y azul. Espero que te guste o por lo menos te sea más cómoda la lectura.
    Si tienes alguna sugerencia, duda o cualquier otra cosa, escríbeme y lo comentamos.

6 comentarios en “Con este tres

  1. Gracias Rosa. Es que del otro estilo me estaba quedando más miope de lo que estoy y suponía que a los demás también les podría afectar. Que cosas, ¿eh?

  2. Cuando estoy de vacaciones aunque el reloj biológico suene, yo después me voy a dormir de nuevo, que para madrugar ya tendré el resto del año. Aprovecha y descansa que tres semanas pasan volando. Enhorabuena por tu nuevo trabajo, me alegré un montón cuando lo leí.

  3. ¡Coño que rápida! ¿Pero tú no estabas de vacaciones? ¿Qué haces levantada a estas horas intempestivas?

    ¡Ah! Y gracias a ti por seguir por aquí… 😉

Los comentarios están cerrados.