Bun di

   Imagina que hoy no tienes nada que hacer. Que todo está hecho. Que no tienes preocupaciones. No tienes hambre. No tienes sed. No tienes frío ni calor. Tampoco prisa. Y además tienes tiempo libre. Puedes relajarte. Cerrar los ojos y viajar. Saborear el instante. Muy despacio. Muy despacio. Coge tu tren que te llevará a un lugar exclusivo. Un lugar mágico. Donde no existe la tragedia. Ni el sufrimiento. Ni las lágrimas.
   Recuerda coger ese tren de vez en cuando.

 

Retorrománico (Suiza)

2 comentarios en “Bun di

  1. Es que nunca tenéis suficiente. Coño, si te aburres me llamas y hablamos de algo. Es que tú también… quitas las ganas de tener ganas.

  2. Perdona GLT pero yo ya estoy hasta las narices que coger trenes, dos putos trenes todos los putos dias, que ademas cuando se paran dentro del tunel me cago viva de miedo, esto no es vida, por favor la proxima vez, me haces la fabula con un buen coche, o andando tranquilamente.

    Yo ya disfruto casi cada dia de ese momento cuando llego por la tarde a mi casa, no tengo nada que hacer todo lo tengo hecho, no tengo hambre ni sed, ni prisa y toda la tarde para mi y sabes que pasa PUES QUE ME ABURRO COMO UNA OSTRA!… OSTRAS!!!Asi que me tengo que buscar algo que hacer. Todo el mundo quiere lo que no tiene.

    BESOTES

Los comentarios están cerrados.