¡Atención al titular!

   Según leo en Telepolis, el titular se las trae: La Guardia Civil dice que el consumo abusivo de Internet entre los jóvenes puede llevar a la pedofilia. La reostia. Esto me recuerda a aquello que te decían que si te haces pajas, te quedarás ciego. Según parece, los jóvenes que tienen de todo y están hartos de ver montañas y montañas de guarreridas en Internet, se aburren y buscan nuevas sensaciones. Aaaah. Fíjatetúoye.
   Ya sabéis padres… menos trabajar y más estar encima de vuestros hijos (no vale hacer el chiste fácil, ¿eh?) para llevarlos por el sendero correcto… y que no se tuerzan. O eso o desconectar Internet cuando ellos estén solos. Pero recordad: esto no pasa en ningún otro sitio que no sea Internet. Internet es un pozo de pajilleros mentales, obsesos que no piensan en otra cosa que no sea el sexo pedófilo, sádico, asqueroso… y si no están haciendo eso están dejando planos de bombas, comunicándose con sus colegas para cometer un atentado, pervirtiendo a los que podrían ser jóvenes promesas del sendero casto y puro…
   Que cada uno saque sus conclusiones, que a mi me están dando ganas de vomitar… ¡Oye! ¡Igual lo fotografío y lo pongo en Internet, que está de moda!