[Análisis patrocinado] Hoteles de playa Destinia.com

    Todavía estamos en la estación de invierno, pero teniendo en cuenta las temperaturas que hemos tenido este fin de semana, la verdad es que dan ganas de escaparse a la costa a tomar el Sol para empezar a ponernos morenos y lucir a principios de verano ese color de piel tostado que tanto gusta a la gente.

    Y para que te cueste poco el cambio de aires, te puedes pasar por Destinia.com en su sección de hoteles de playa, donde encontrarás una selección de las mejores ofertas de las costas de España (incluyendo las islas), Portugal, Italia y Francia.

    Desde esta página puedes elegir tu destino en un desplegable indicando las fechas de entrada y salida, número de habitaciones, así como el tipo, la categoría mínima deseada y el régimen. También se puede hacer una selección por los destinos más buscados o por la comodidad de un gráfico de la península Ibérica.

    Según el tipo de búsqueda que realices, los resultados se pueden mostrar ordenados por la valoración de los usuarios (cosa a tener en cuenta ya que en muchas ocasiones es más fácil decantarse por un hotel en el que alguien se ha alojado y ha dejado su opinión), por precio (muy importante), categoría, nombre del hotel o servicios. La flexibilidad es alta.

    Una vez elegido el hotel al que quieres ir, a partir de ese momento el proceso de reserva se realiza sobre un sitio seguro para que nuestros datos viajen hacia Destinia.com encriptados y así evitar miradas indiscretas. Los datos a rellenar son los habituales de una compra en Internet y una vez hecha la reserva solo hace falta confirmar el pago y tendrás a tu disposición la habitación que has elegido con la seguridad que cuando llegues a tu destino no tendrás que preocuparte de nada más.

    Y como no solo en hoteles se pasan las vacaciones, también puedes elegir apartamentos con todas las comodidades y gran cantidad de servicios.

    Destaca la flexibilidad a la hora de ordenar los resultados por el concepto que más puede interesarte, así como mejorarlos aplicando "filtros de resultados". También el proceso de registro es claro y sencillo, la navegación está bien estructurada y las listas de hoteles que se muestra dan todo tipo de información como localización en un mapa de cada establecimiento y la valoración otorgada.

    Un aspecto que podría mejorar es la compatibilidad con Mozilla Firefox que en algunas páginas no es del 100% ya que no te permite seleccionar algunos enlaces, como por ejemplo en la opción "ver todas las costas de España" donde el cuadro de selección de hoteles cubre parte de las costas. Si bien es cierto que este navegador no copa la mayoría de usuarios que se mueven por Internet, sí lo utilizan un 30% de cuota de mercado (según datos recogidos a nivel mundial del 2007) y eso es algo a tener muy en cuenta. También pasa con Microsoft Internet Explorer, pero en menor medida.

    Contar con una mayor calidad en las fotografías de algunos hoteles seguramente ayudará a decidirse por una opción u otra.

    En resumen, una gran selección de ofertas que seguramente se adaptará a tu bolsillo y te permitirá disfrutar de esa salida de la rutina que tanto nos hace falta a todos.

Destinia… y date el piro

6 comentarios en “[Análisis patrocinado] Hoteles de playa Destinia.com

  1. ke pedo con esas camas… jajaja komo ke estan publicando para que en ese hotel tengan mucha "acción"… no? jajaja

    parecen ser renders, muy bien hechos… pero si se fueron de paso con lo de la cama…

  2. @Pilix: Depende de la popularidad de tu página. Los de Zync son los que miden eso y a partir de ahí te ponen un precio.
    @Ian: De nada. He visto que ya está solucionado. 🙂

Los comentarios están cerrados.