Umhlala gahle

    ¿Tú sabes cómo te quedas cuando te han dado una paliza? Pues así estoy yo. Parece ser que esto de experimentar tantas emociones juntas provoca agujetas. Eso sí, no lo cambio por nada del mundo. Si todos los fines de semana fueran tan buenos como este, pocas cosas se pueden pedir más.
    Gracias a todos por darme otro fin de semana digno de recordar y añorar. A ver cuando es el próximo. 🙂

Zulú (Sudáfrica)

7 comentarios en “Umhlala gahle”

  1. Fueno, yo me apuntaría, pero a partir de ahora Raquel trabaja todos los sábados. Así que dependerá del turno que haga ella si podremos ir o no. 😥

  2. Hola a todos, No solo es la comida lobueno del finde, sinceramente a sido uno de los mejores fines de semana que yo recuerde para mi tambien, estoy como si me hubieran drogado o algo asi, pues se me dibuja una sonrisilla tonta en la cara cada vez que me acuerdo de todo. Quiza fue el agua, o la caca de las vacas que llevaban sustancias psicotropicas, o es que la amistad sienta asi de bien.

    Chicos, me lo he pasado genial, he estado super bien, solo un pequeño problema, mi perro dice que no viene nunca mas a una casa rural, pues aun no se puede mover y han pasado tres dias.

    HAY QUE REPETIR, POR FAVOR!! MISMO SITIO EN OCTUBRE/NOVIEMBRE??? Si nos cuesta menos que la comida de Navidad en Can Brosa, este año en vez de comida de Navidad, fin de semana en casa rural LA COROMINA (SIN DUDA) pre-Navidad, quien se apunta?????

  3. Ey! Que tal fue todo, por los comentarios que poneis debeis haber comido como si se acabara el mundo… que guay! sin complejos chicos! Lo que se disfruta cuando comemos lo que nos gusta y en buena compañia, sabe aún mejor.

Los comentarios están cerrados.