300 y pico

   Hace un par de semanas, cuando estrenaron 300, fui al cine a verla y me encantó. Pero hay una escena en que se salía fuera de tono.
   La película, para los que no la han visto, es seria, basada en un comic y exagera en todos los sentidos (sangre, gestos, fotografía, ángulos…). Vamos, como ha de ser si se hace una adaptación.
   Este fragmento se refiere a cuando Jerjes intenta convencer al rey de los Espartanos (Leónidas) para que se una a él y básicamente conquistar el mundo a su lado.
   Pues bien, he estado buscando esta escena hasta que por fin la he encontrado. Y no fue una sensación sólo mía, sino del resto del cine que nos pilló por sorpresa y nos tronchamos de risa. ¿Quizás una exageración exagerada del actor? No sé tú, pero a mi este Jerjes me parece un poco mariconazo dejando de lado que ya, a simple vista, parezca una drag queen.

 

Visto en: Extracine

2 comentarios en “300 y pico

  1. Coñe! yo puse ayer un post con un enlace… también fui el mismo día del estreno a verla y cuando apereció el personaje se me escapó en el cine precisamente eso: "Parece una drag-queen!!". Todos los que había a mi alrededor se echaron a reír, en serio.

    En fins, qué casualidad, ¿no?

    Yo también flipé con esta peli.

Los comentarios están cerrados.