Bitácora restaurada por fin

    Después de estar El bocadillo de Tortilla fuera de combate durante más de un día y medio, he Felizpodido solventar el problema.
    Si te pasaste por aquí y viste que salían unas frases más raras de las que yo habitualmente pongo, supongo que supiste que esto se había roto. Así que me puse manos a la obra y aquí está el resultado: como si no hubiera pasado nada.
    El problema (esto es para los que les gusten el tema técnico) venía del plugin WP-Cache que utilizaba en WordPress para que la presentación de la página principal fuese más ágil. Cuando estaba con el hosting gratuito de AWARDSPACE.COM no tenía ningún problema, pero ha sido cambiar al de pago y ha dejado de funcionar por alguna razón que todavía desconozco. Ahora he eliminado dicho plugin y parece que todo funciona con normalidad. También he aprovechado para actualizar la versión de WordPress a la 2.2.1.
    Bueno, pues ya está. Ahora a disfrutar de mis tonterías y si puedes también con las de los otros bocadillos que no son míos (ya sabes, los que tienes a la derecha en la sección "Otros bocadillos".
    También te quiero dar las gracias por tu bendita paciencia. Sí, lo sé, intentaré que no vuelva a pasar.