Ya falta poco

¿Para qué? dirás… Pues para mis vacaciones, que ya me hacen falta. Mientras tú disfrutas o has disfrutado de tus correspondientes, yo estoy aquí pringando como el que más. Alguno tendrá que levantar el país mientras el resto está de fiesta, digo yo. Así que he decidido sacrificarme por esta vez, así que no me falles si algún día te pido un favor. Que sí, que lo he hecho desinteresadamente, pero recuérdalo para otra vez, ¿vale? Que como ya sabes, nadie hace nada gratis independientemente de lo que se espere (peor o mejor). ;)

Menos mal que hoy es viernes y falta muy poco para el mejor momento de la semana. :)


David Guetta feat Estelle – One Love
Cargado por davidguetta. – Ver los videos de música recién destacados.



  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://www.sic-calidad.com Appcc

    Pues que disfrutes las vacaciones! Nos vemos a la vuelta.

  • http://www.mimaczana.com dahemo

    Bueno, bueno… Ya está bien de recordar tanto por las vías sociales que estás trabajando, cualquiera diría que estás a pico y pala con un pañuelo moquero con cuadros para evitar el sol. Ende luego, pareces de cartro-pedra.
    A los que estamos o hemos estado de vacas… Que nos quiten lo bailao!!! No?

    • http://www.lynze.net Lynze

      Ni que lo digas!! xD

  • http://www.juegos-coches.net Luis

    Estupendo. Yo ya he disfrutado de mis vacaciones. Espero que todos lo hagamos.

  • http://centroscomerciales.grupofrisa.com/nuestras-plazas.html Locales en Renta DF

    Por suerte recien he llegado de mis vacaciones que por fin pude tener, ya que hace 4 temporadas que no lo podia hacer por trabajo. Cambie tantas veces de trabajo que nunca llegaba al plazo para acumular mis tan deseadas vacaciones, que for fin las pude tener.
    Esto es parte de la vida y en muchas ocasiones no se puede hacer siempre lo que se puede, asi que para lo que no las pudieron tener, paciencia que todo llega a su debido tiempo.