Mujeres malas

¿Por qué las mujeres son tan malas? ¿Por qué nos hacen ver cosas que no existen? ¿Por qué despiertan nuestros más bajos instintos (literalmente)? ¿Por qué nos gustan tanto (sobretodo las guapas)?
Siempre he pensado que realmente el sexo débil es el hombre y que la famosa frase de detrás de un gran hombre hay una gran mujer yo añadiría: que lo guía e inspira.

Technorati tags: , , , ,

  • http://soloeva.blogspot.com/ SOLOEVA

    Cariño, eso de detras de un hombre siempre hay una gran mujer se acabo hace muchos, muchos años, ahora el dicho es que “detras de un gran hombre o hay una mujer sorprendida o es que esta delante”, asi que empieza a cambiar el xip.

    Sobre porque os atraen las mujeres sobre todo las guapas parece ser que tiene una explicacion antropologica, ya que se nos olvida que seguimos siendo animales, y los instintos basicos estan grabados en nuestro genes, al ver una mujer guapa un hombre la elige para su continuidad, y porque da imagen de estar sana.
    Asi es en el manual del libro, todo lo demas que podamos elegir depende de cada uno, a tu libre albedrio!
    TU NIÑA SOLOEVA

    • cesar

      eso de que hay una mujer sorprendida…feminazis, eso es lo que sois

  • http://www.lynze.net/ Lynze

    Mi amor, me acabo de dar cuenta que estoy desfasado. Ya es hora que las mujeres mandéis en este mundo… que falta nos hace. A ver si se arregla de una vez.

    Eso de la "explicación antropológica" es lo que siempre he defendido, pero se ve que a la gente no le gusta ver como un animal, sino como un ser racional e inteligente que pasa de los genes y preferimos ir contra corriente. Que lo veo bien, ¿eh? ;)

    Besotes.

  • VENGADOR

    TU ERES MARICON,COMO QUE LA MJER DEBE MANDAR EN EL MUNDO,SERAS JILIPOLLAS?? VENGA HOMBRE,QUE YA BASTANTE COMPLICADAS SON COMO PARA ESTAR CON MANDOS Y LA TIA QUE RSPONDE QUE HAY UNA MUJER SORPRENDIDA TRAS UN HOMBRES TE DIGO QUE ESTAS CHALADA,PERO TU QUE COÑO TE CREES,ESTAIS MUY SUBIDITAS TODAS CON ESTA ERA DE LA MUER PERO YA SE OS ESTA ACABANDO,COMIENZA LA ERA DE L NUEVO HOMBRE QUE ACABARA CON VOSOTRAS,FEMINAZIS

  • http://www.lynze.net/ Lynze

    A ver Vengador, ¿tú crees que esta es forma de responder a algo en lo que no estás de acuerdo? Por favor, modera tu lenguaje o moderaré tus comentarios.

  • a

    Detras de una gran mujer lo que hay es una gran billetera de un viejo rico. Dime de que presumes y te dire de que careces. Las mujeres de hoy ninguna es feliz. Piensan que estan liberadas, pero lo que estan insatisfechas. Quieren echar la culpa al hombre, pero nadie tiene la culpa de que sean asi, histericas, triviales, solo les importe la ropa y zorras.

  • http://www.specialk-diet.com/ special k

    si es cierto, cuando vemos una mujer guapa geneticamente nos sentimos atraida por ella, porque nuestros descendientes tienen mas posibilidades de estar sanos si nos reproducimos con ella. Seguimos siendo animales aún en estos sentidos.

  • lyo

    Verguenza me daría pensar como tú.Perdona pero veo que estás muy necesitado de amor, no sé si materno o del otro…Pero se te ve dolido con las mujeres.

    Tal vez si tuvieras más personalidad y principios las mujeres te querrian. La mujer busca un cerebro (ya que hay muchos hombres que no son hombres y muchas mujeres con dos cojo…)en general y que alguien la quiera por como es,si al hombre no se le fuera tanto el ojo…la mujer no se vería empujada a competir. De todas formas habiendo seis mujeres por cada honbre es lógico que ella compita y que el sepa que tiene donde elegir…Pero hoy en día simplificar la naturaleza dicendo la sarta de chorradas que has dicho es ridi, ridi. Es como decir que los tios solo buscaís dos tetas, cosa que piensan muchas niñas sin cerebro. Lo que hay que hacer es empezar a dejar de dividir: hombre y mujer, y empezar a dividir entre: honesto/as y jetas, listos/as de tontos/as, cerdos/as- romanticos/as; sabios/as – novatos/novatas, niñas(os- adultos/as, acompleados y envidiosos de gente con PERSONALIDAD.

    Por tu texto ya sabemos de que gisa estás tu hecho…

  • http://www.lynze.net/ Lynze

    lyo, entiendo, por tu comentario, que tú te definirías en el grupo de mujeres inteligentes, ¿no? Por lo cual no hace falta que te explique mucho.

    No entiendo por qué te daría vergüenza pensar como yo. Las mujeres y hombres tenemos nuestro momento guarro, inteligente, soez, burdo, sexual, humorístico, sarcástico y demás. Una persona no siempre se comporta de la misma manera las 24 horas del día y si lo hace es que es un falso. Es como decir que yo me llevo bien con todo el mundo. Eso es imposible. Así que según el momento la mujer buscará cerebro o no. Eso depende de ella y de las circunstancias.

    Con respecto a la personalidad y principios tengo los que creo necesarios. ¿Tú piensas que necesito más? Pues mira, nunca digo no a una buena lección.

    Por cierto, los tíos no solo buscamos dos tetas firmes, también buscamos cintura estrecha, unas caderas anchas y rasgos simétricos junto a una clara juventud todo ello bien proporcionado. Eso indica una supuesta buena salud y fertilidad. Vosotras en cambio lo que preferís es un hombre con dominio social y estatus elevado, hombros más anchos que las caderas, barbillas pronunciadas, ojos más pequeños y estructura ósea facial más firme. En principio son supuestas garantías de protección y prosperidad para vosotras y la prole. Ignorar eso es como negar los miles de años de evolución sobre nuestra supervivencia.

  • Lorena Ortiz H. Alc&

    Es cierto que cuando un hombre ve una mujer bella se siente atraido por ella, por la explicación "atropológica" de la perpetuación y mejora de la especie. Mujer bella>sana>descendencia sana. Igual que las mujeres nos sentimos atraídas por los hombres fuertes, protectores…??? El problema empieza cuando todas esas mujeres supuestamente tan bellas han pasado por el quirófano para embellecerse, labios, pechos, narices, liposucciones… etc. Siguen siendo tan sanas? no heredan sus descendientes sus fisionimías originales? Enonces si bien es cierto que como animales consevamos la parte instintiva, también como humanos tenemos la razón más desarrollada y es en estos momentos cuando deberíamos utilizarla.

    Hay un dicho que dice "ante la duda, la más tetuda", en un principio las mujeres con pecho más abundante deberían sentirse más valiosas, sin embargo yo interpreto este dicho como que esta cualidad de ser más "tetuda" sólo es ventajosa cuando se tienen dudas sobre la elección. Se deduce de ahí que muchas mujeres "tetudas" emparejadas tienen novios que tuvieron dudas sobre ellas y finalmente fueron elegidas por sus "tetas". Sincermante no me gustaría pensar que mi pareja me eligió por mis tetas y mucho menos que lo hizo por que tenía dudas entre otra y yo, ya que mis otras cualidades no eran lo suficientemente convincentes…

    Con todo esto llego a la conclusión de que la belleza (sin entrar a si es natural o artificial) es importante, y todos nos vemos en modo alguno afectados por ella, pero sin lugar a dudas son mucho más importantes otros valores.

    Además también quiero añadir que vivo rodeada de animales y que incluso entre ellos hay diferencias cláramente definidas… Se mueven por instinto, sí, pero no es lo único que los mueve. No siempre el león se como a la gacela…, Si no podemos buscar en la red tantísimos vídeos y otra documentación gráfica, donde osos polares juegan con perros nórdicos, cuando el oso polar es supuestamente una de las especies más agresivas, que ataca incluso cuando no tiene hambre, o una leoparda criando y protegiendo una cria de mono, cuando ésta forma parte de su cadena alimenticia. Y muchos otros más…

    Los tópicos existen, pero sobre todo para ser rotos.

    Lorena Ortiz.

  • http://www.lynze.net/ Lynze

    @Lorena Ortiz H. Alcázar

    Chapó. Aunque sigo diciendo que lo primero que entra por el ojo (hablando del tema) son las tetas y/o caderas. Luego ya vendrán otros matices que acabarán decidiendo si nos gusta o no definitivamente.

  • Marcos

    Pues a mí me parece que una mujer con mucho pecho es vulgar. Me resulta mucho más senual un pecho pequeñito y bien colocado.

  • http://www.lynze.net/ Lynze

    @Marcos

    Ummm, pues yo prefiero que sobre a que falte, aunque eso sí, si puede ser en su justa medida… ;)

  • Fernando

    Yo también prefiero las mujeres con pechos pequeños, las mujeres con pechos grandes me resultan un tanto desagradables, y sí también ordinarias, sobre todo si son de las que se ponen grandes escotes y las llevan aprisionadas dentro de sus sujetadores. En cambio unos pechos pequeños, libres, bajo una blusa rozandose con la tela… Es lo más sexy para mi.

    Fernando.

  • Edu

    Menuda panda de gays, quereis ser como ovejas dominadas por una banda de arpías descerebradas, egoístas, egolatras y presumidas? Sois los tipicos que el día de mañana acabaréis trayendo el sueldo a casa y cocinando para ellas, delomáos imbéciles.

    Suerte que todavía quedamos hombres como Dios manda, con buena posición, independientes y con ideas claras. Y si vosotras queréis a un tio que os arregle la vida, agachad un poco las orejitas chativiris.

  • Un hombre con clase

    A mí no me atraen unas tetas grandes y unas caderas anchas. A mí me atraen unas tetas bonitas en una mujer bonita ¿qué es para mi una mujer bonta? Ojos grandes, expresivos, dulces, boca jugosa, piernas largas, todo ello manejado con una buena personalidad, cerebro y corazón.

    Pero me encanta que haya gañanes por el mundo que sólo quieren tetas grandes, y caderas achas.

  • http://www.lynze.net/ Lynze

    @Edu

    Me parece que eres de los que llegan a casa y respondes un "si cariño" a cada orden que te da tu mujer… :lol:

  • Lukass

    Las mujeres lo único que les interesa de un hombre, es que tengan un buen fajo de billetes para su tranquilidad. Si no hay billetes, nada de nada.

  • Maud

    …O_o Creo que me he equivocado de blog…

    Te cito: "Vosotras en cambio lo que preferís es un hombre con dominio social y estatus elevado, hombros más anchos que las caderas, barbillas pronunciadas, ojos más pequeños y estructura ósea facial más firme. En principio son supuestas garantías de protección y prosperidad para vosotras y la prole. Ignorar eso es como negar los miles de años de evolución sobre nuestra supervivencia."

    A cuadros me hallo. Yo, que iba a felicitarte el año con 11 días de retraso… y alucino tocino con mermelada.

    Y quién seré yo para ignorar la sabia madre naturaleza cuando se basan en el mundo animal… Supongo que habrá excepciones, como las leonas, pero ésas no cuentan, claro.

    Bueno, pues buenas noches.

  • http://www.lynze.net/ Lynze

    @Maud
    Querida Maud,
    dicen que no todo el campo es orégano, no es oro todo lo que reluce o bien no todo tiene que ser verdad ni verdad todo lo que es. De cualquier manera todos tenemos partes que no gustan a todos ni tienen que gustar. Como decía aquel: yo soy yo y mis circunstancias. Eso sí, yo sí te felicito el nuevo año nuevo con algo más de retraso que 11 días. :)

  • http://www.lynze.net Administrador

    @Maud

    Querida Maud,

    dicen que no todo el campo es orégano, no es oro todo lo que reluce o bien no todo tiene que ser verdad ni verdad todo lo que es. De cualquier manera todos tenemos partes que no gustan a todos ni tienen que gustar. Como decía aquel: yo soy yo y mis circunstancias. Eso sí, yo sí te felicito el nuevo año nuevo con algo más de retraso que 11 días. :)

  • http://www.easysexbcn.com Barcelona

    Detras de un gran hombre siempre ha habido una gran mujer. Pero desde mi punto de mira esa mujer no lo guia (en ocasiones puede) pero le da un punto de vista diferente y hace que este tome decisiones mas acordes con todo el mundo. Y en eso me refiero sobretodo en temas politicos ;)
    Eso si, mira Clinton que gran mujer tenia al lado y le perdian las faldas…

  • Fran

    LA VERDAD ES QUE DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA MUJER CHUPANDO DEL BOTE. Dejaos de tonterias y de debilidad masculina. El sexo debil claro que es la mujer, desde el principio de los tiempos.

  • http://enmucho.blogspot.com M@RviN…

    un amigo dijo una vez…

    LASTIMA QUE DE PIERNAS NO SE VIVE!!!

    Sabemos que se acaba lo que vemos en el plano material, claro esta que no estoy negando la preposición "Todo entra por los ojos", pues, porque negarlo?

    Pero sabemos que al final el hombre elige (o asi deberia ser) a una mujer que le ayude y no sea solo cuerpo, y la mujer también decidiría por un hombre inteligente…

    Creo que asi lo planeó Dios para que al final, ganen los inteligentes…

    Pero nos vemos envueltos en un monton de situaciones influenciadas por la masa, por lo que nos venden en televisión, internet y en otros canales que han destruido la forma natural de pensar del ser humano como raza evolucionada…

    Lamento que hallan personas que piensen como muchos aquí, pero, pues ni modo…

  • http://www.ekualizer.co.cc Alexandro

    Saludos a todos!! jodance!!!! osea para empezar ningun hombre puede vivir sin una mujer!! eso q es el sexo debil o no!! me importa un carajo en su totalidad el hombre cuando se enamora es un bebil de mierda!!! y pues!! no se pero sin las mujeres solo existitian marikones x todos lados Dios GRacias x creear a las mujeres!! hermosas delicadas!! y sinceras!!! stoy enamorado x eso lo digo!! jajaja pero es mi punto de vista orale!

  • Bass

    Yo creo que las mujeres que se ven mandonas y que queiren que todo sea como ellas dicen las hace ver berrinchudas y niñas resentidas, tanto hombre y la mujer deben de ser iguales pero en una pequeña parte el hombre debe ejercer un poquito mas de dominio y es necesario, asi ha sido siempre y las cosas han funcionado porque una mujer nunca seria lo ideal para eso porque es muy problematica y resentida, de ser asi las mujeres serian peor que los hombres tratando de ejercer mas en la sociedad como dije eso a las mujeres las hace ver mal, por culpa de esos grupitos de mujeres resentidas a aumentado mas el divorcio, los fracasos de las parejas, etc en fin un solo problemom, la mujer no debe ejercer dominio en el mundo porque no debe hacerlo es muy problematica y no es capaz de hacerlo por muy lista que sea, y ademas ni le luce eso. Mejor se ven calladitas y quietas incluso el hombre la respeta mas y admira cuando es asi. Salu2

    • http://www.lynze.net Lynze

      ¿Tú sabes aquello de que detrás de un hombre inteligente siempre hay una mujer sorprendida? xD Bueno, realmente no es así. La frase es "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer" y no porque detrás sea una posición con menos privilegio, pero siempre son nuestra conciencia y nos guían por buen camino y un buen líder siempre ha tenido una buena compañera.

  • :-/

    en todas las mujeres ay una maldad desconocida, los hombres se creen que son unas santas y que nunca les ba afectar cuando le hacen da~o a una,estan bn equivocados, no saben en que se meten; pienso que ninguno de los dos sexos es mas devil que el otro, pero llega el momento que uno de ellos se devilita ante el otro, ya sea la mujer o el hombre….

    • http://www.lynze.net Lynze

      La maldad no es exclusiva de la mujer, el hombre también tiene y de sobra… De cualquier forma, siempre hay una parte que se expone y se hace más vulnerable, pero es un riesgo que hay que pasar… de otra forma sería imposible el estar con alguien… ;)

  • Fulanito

    en breve para entre otros, Lynze, http://www.lasmujeresquenoamabananadie.com

  • fredy mora

    hola a todos los que escribierón sobre las mujeres les quiero decir que lo más importante es que se dejen guiar por un hombre cuando estan equivocadas o alteradas y a las que se creen muy liberadas les aconsejo que no se les baya a ocurrir pegarle a ningún hombre por que depronto sigue aumentando el maltrato hacia las mujeres y despues preguntan que porque ya que el hombre no debe de maltratar una mujer pero si la mujer lo llega a ofender o le pega es muy probable que reciba golpes y ovbiamente el mhombre pega mas duro y hay es cuando se vienen a quejar.

  • torombolo

    por experiencia propia, he descubierto que no existen las mujeres malas.

    solo son malas unas pocas que son las que sufren una metamorfosis de Mujer a Suegra. en este caso no se considerarian mujeres, sino un bicho de otra especie, por lo cual las mujeres seguirian siendo buenas.

    En caso de encontrarse con un ser de este tipo (Suegra) lo mejor es intentar pasar desapercibido o salir corriendo para que no te vea.

    Otra opcion es eliminar el mal de raiz. Hay muchas formas de hacerlo, pero siempre hay que recordar 2 cosas importantes:
    1.- "mala hierba nunca muere" (ya lo vereis, ya)
    2.- que parezca un accidente. (sino su hija, tu esposa, seguro que se enfada contigo)

  • kukufate

    de como son las mujeres, la culpa la tiene Adan, por agarrado.

    ¿Como quereis que sea perfecto el producto final, si solo se ha invertido una costilla en su fabricacion?
    ;-)

  • Andy

    Las tetas, ni muy grandes ni muy pequeñas, pero por favor bien puestas!

  • Padrichia Konde

    ¿ Pero que decis? Yo soy una trepa apestosa, me lio con millonetis, insulto a todo el mundo, me rio de la gente y de desgraciados de la calle ¡ Y soy intocable! Las mujeres como yo dominamos el mundo y nos reimos de los hombres que son nuestros esclavos. Ademas me rodeo de sinverguenzas como yo y nadie puede molestarnos. Soy la mejor, besadme el culo ¡ Ja! Ni que pudierais, quizas con 200 millones de dolares entonces si que me acercaba.

    • yomismo3000

      Mereces que te rompan el culo a polvos

  • Pepe

    Detrás de un gran hombre Siempre hay una gran trepa… No lo digo yo ,lo dicen 7000 millones de años de evolución, las mujeres siempre buscan un hombre que sea capaz de alimentar a la prole y esta sobreviva…y de paso vivir como reinas… Si hay un genero capaz de sacarle todo a un hombre…es la mujer, con armas que a los hombres nos debería dar vergüenza… Porque quien no quiere amor, sexo y compañía… Definitivamente los hombres somos ESTÚPIDOS!! A ver si espabilamos ya!! Que ya es hora!!