Actualizaciones con AppFresh

    Me gusta mirar páginas Web en busca de programas que me hagan la vida más fácil. Si te pasa como a mí, comprobarás que hay muchos muy interesantes que no utilizarás más que un par o tres de veces en tu vida, pero oye, es lo que tenemos los que nos gusta coleccionar software.
    Lo que también me gusta es que aunque no lo utilice tan asiduamente como desearía, quiero que esté actualizado a la última versión. Y si bien la mayoría de programas ya traen su propio buscador de actualizaciones para que hagan la comprobación has de arrancarlos. Aunque si quieres evitar eso y de un vistazo comprobar si estás a la última, tienes una aplicación que te va a solucionar la papeleta: AppFresh.
    AppFresh recopila todos los programas instalados en tu Mac (incluidos los widgets) y luego se conecta a Internet para comprobar si están actualizados a la última versión. El resultado es una lista donde se indica si están a la última, si necesitan actualizarse o los desconocidos. AppFresh también te permite descargar y actualizar la lista de los que están obsoletos así como utilizar la red social iusethis.

Tags: , , ,


  • http://www.microzulo.com Micro

    Buena herramienta, puede llegar a sernos muy útil.

  • http://www.topred.com.ar Top Red

    Aunque normalmente la mayoría de los programas se acrualizan automáticamente, hay algunos que no lo hacen, por lo tanto esta herramienta puede ser de veras muy útil.

  • http://www.lynze.net/ Lynze

    Pues sí, aunque con esta herramienta no tienes que ejecutar programa por programa para ver si ya está actualizado. :)

  • http://tecnoculto.com/ Andrés Borb&o

    Buena utilidad. Ojalá hubiera algo equivalente en Windows.